Skip links

¿Cómo se consume Ventro?

Ventro es una gelatina que contiene dos cepas de probióticos (Bifidobacterium lactis Bi-07 y Lactobacillus acidophilus NCFM), en una concentración de 2 mil millones de UFC/por porción, además contiene Inulina de Agave como prebiótico. Esta combinación de probióticos más prebióticos, ayudan a regenerar la microbiota intestinal y a favorecer el balance necesario para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

La presentación de Ventro es un medio de gel que envuelve los probióticos y los protege a través de su paso por el tracto gastrointestinal, ayudando a que lleguen y se adhieran al intestino, en donde realizan gran parte de su función. Su base es agua, jarabe de agave y vitaminas, principalmente, por lo cual puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa; además te brinda una experiencia de consumo fresca y ligera. Es un excelente medio no lácteo, para la conservación y reproducción de bacterias probióticas, con un bajo contenido en calorías, cada sobre aporta tan sólo 2.32 calorías y es libre de sellos y leyendas.

Ventro es un producto listo para comer, sólo se abre el sobre por la línea punteada y se consume directamente. Se recomienda un sobre al día, integrándolo a nuestra dieta habitual, puede ser en cualquier momento del día, sin embargo, para un mejor resultado se recomienda al iniciar o terminar el día.

Al contener bacterias probióticas vivas y activas, Ventro requiere permanecer refrigerado, para mantener la estabilidad y garantizar su efectividad.

Archives

Categories