Políticas de venta

ENTREGAS

  1. Comercializadora Kurago Biotek S.A. de C.V. está obligado a enviar el producto por el cual el cliente pagó en un plazo de 48 a 72 horas hábiles, así como el número de guía y el nombre de la paquetería por donde se realizó el envío para que el cliente pueda rastrear su pedido.
  2. Se realiza el envío del paquete en hielera y con geles refrigerantes para mantener la frescura del producto, en caso de que llegaran sin gel refrigerante y sin hielera, la empresa se obliga a volver a enviar el producto al cliente, siempre y cuando el cliente proporcione evidencias del mismo.
  3. Los envíos se realizan de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 am, a excepción de días festivos y fines de semana. Si el pago se realiza un jueves, el paquete será enviado el lunes próximo.
  4. Las entregas se realizan a la dirección que el cliente nos haya indicado, deberá ser un domicilio con disponibilidad de horario, en caso de no encontrarse a la hora que la paquetería entregue, Comercializadora Kurago Biotek S.A. de C.V. no se hace responsable del paquete ni de las condiciones en que llegue el producto.
  5. La hielera y los geles refrigerantes funcionan como aislantes de la temperatura externa, lo que garantizan que llegará en buenas condiciones la mercancía enviada..

DEVOLUCIONES

  1. En caso de que el producto llegue sin material refrigerante se hará la devolución y cambio del producto por el paquete solicitado.
  2. Cuando el producto presente daños en su composición, es decir sabor desagradable ácido (similar a vinagre) o consistencia liquida y no de gel, usted podrá solicitar la devolución de su dinero por el monto de la compra o cambio físico del producto, para lo cual deberá realizar el reporte del daño a nuestro correo ventas@ventro.mx.

CANCELACIONES

  1. Se podrá realizar la cancelación y devolución del pago solo dentro de las primeras 12 horas de haber realizado la compra, pasado este tiempo, la empresa no se hace responsable y el producto será enviado al destino que solicitó.
  2. Si por error se elige otro producto al deseado, se podrá realizar cancelación del pedido dentro de las primeras 12 horas de la compra, teniendo la devolución íntegra del pago.

CAMBIOS EN EL PEDIDO

  1. Si por error se elige otro paquete al deseado, se podrá realizar cancelación del pedido dentro de las primeras 12 horas de la compra, teniendo la devolución íntegra del pago, y podrá volver a realizar su pedido correctamente.

PROMOCIONES

  1. Las promociones o descuentos en producto solo serán anunciados por Comercializadora Kurago Biotek SA de CV a través de sus páginas y redes oficiales, por lo que la empresa no se hace responsable, ni responderá por descuentos anunciados por terceros o páginas y personas no autorizadas.
  2. Los códigos de descuentos solo se podrán utilizar una vez por cliente, y estos solo serán otorgados por Comercializadora Kurago Biotek SA de CV a través de páginas, redes y personas autorizadas.